fbpx
.

Acerca de
Impulsa Colombia

Nosotros

Enfocamos nuestra energía en fomentar y gestionar proyectos urbanísticos, pensados en la edificación, ofreciendo respuestas integrales y especializadas en materia de construcción. Un modelo de trabajo basado en la experiencia adquirida de las distintas sociedades que integran Impulsa América latina.

 

Formamos parte de un grupo internacional de empresas con una visión global del sector inmobiliario, un equipo multidisciplinar de más de 80 personas que dan vida a la filosofía de nuestra organización en España, Colombia y Perú.

 

La integración de profesionales entrenados en cada disciplina ayuda a proyectar una imagen sólida, respaldada en resultados tangibles, en cada uno de los frentes. El servicio y profesionalismo enfocados a la edificación, en conjunto con procesos de calidad y un seguimiento riguroso, hacen de nuestros proyectos la mejor opción para invertir.

Nuestra credibilidad financiera parte de ofrecer opciones viables de financiación que brindan al cliente bases sólidas para obtener vivienda. Creamos productos acordes a las necesidades de diferentes personas que desean adquirir su vivienda o emprender su negocio, basados en nuestra filosofía de negocio.

Todo esto no sería posible sin la solidez que proporciona la experticia, otorgada por años de trabajo; esto nos permite adaptarnos a los nuevos contextos y sobre todo a las necesidades del sector. La entrega de más de 16.000 viviendas avala nuestra compañía y nos otorga suficiente crédito para continuar desarrollando una labor con sentido.

01.
0
PROYECTOS ENTREGADOS
0
VIVIENDAS ENTREGADAS
0
VIVIENDAS A ENTREGAR
&copy IMPULSA COLOMBIA / DERECHOS RESERVADOS
Arriba