Nuestra estructura de negocio se rige a partir de tres grandes pilares:
- Conocimiento del mercado.
- Experiencia y cualificación.
- Personal necesario y adecuado en cada área de trabajo.
Un modelo de negocio en el que el objetivo principal es el desarrollo y promoción de viviendas de forma ágil y eficaz de todas las etapas en que se desarrolla una proyecto inmobiliario:
- Adquisición de suelo en nichos de mercado analizados en exhaustivos estudios que nuestro departamento de análisis de mercado realiza y detecta en cada oportunidad de negocio.
- Impulso de los instrumentos de desarrollo urbanístico necesarios para hacer que dicho suelo sea susceptible de promover.
- Elaboración de los proyectos de edificación y direcciones facultativas.
- Obtención de la financiación necesaria para el desarrollo integral del proyecto.
- Selección de empresa constructora que mejor se adapte a las necesidades del proyecto y ofrezca las mejores calidades posibles al precio más adecuado.
- Seguimiento y control de las obras.
- Comercialización del producto y gestión de las ventas hasta la entrega de llaves.
- Atención al cliente y servicio postventa.
- Gestión financiera de la promotora.