Apartamentos sobre planos Bogotá

Fecha: 21 / 04 / 2022

Comienza este 2022 invirtiendo en un proyecto de vivienda sobre planos en Bogotá. Sin duda, la mejor forma de sacar provecho de una inversión inmobiliaria es comprar tu vivienda sobre planos. Hoy te queremos compartir algunos tips para que este año realices la mejor inversión.

¿Cómo identificar el mejor apartamento sobre planos?

  • Facilidad de pago: mayor tiempo para el pago de la cuota inicial te permite acceder al proyecto con una cuota mensual de pago más cómoda para el bolsillo.
  • Valorización: Aprovechas los beneficios de la valorización desde que realizas la separación, busca un proyecto en zonas de alto desarrollo y zonas comerciales.
  • Mayor comodidad: ahora puedes comprar sin salir de casa, gracias a las facilidades que nos ofrece internet puedes tener una cita virtual con los asesores de venta, realizar recorridos virtuales en los proyectos y hasta firmar documentos.
  • Busca más que un apartamento: Busca proyectos que te ofrecen mucho más, un diseño único y diferente, zonas sociales que se adapten a tus necesidades o acabados de alto nivel.
Apartamentos sobre planos bogota 2022

Apartamentos sobre planos bogota 2022

Apartamentos en Bogotá sobre planos 2022

Te presentamos algunos apartamentos que reúnen estas características y son ideales para invertir en este año:

Torre Impulsa:  Es un proyecto con un diseño único e innovador ubicado en el barrio Chicó norte, en la mejor zona de mayor valorización de la ciudad. En este proyecto encontrarás apartamentos desde 35 mt2 hasta 58 mt2 con precios desde los $379 millones – conoce más sobre este proyecto aquí.

Centrik view: Un proyecto de apartamentos ubicado en el barrio Industrial Centenario localidad de Puente Aranda, sobre la Calle 13 al frente de la estación de TransMilenio Zona Industrial. Con 5 diferentes tipos de apartamentos desde 40 mt2 y con precios desde los $225 Millones. – Conoce más sobre este proyecto aquí.

Cerasus Monteblanco: Uno de los más recientes lanzamientos en Bogotá, es el proyecto ideal para invertir y aprovechar los cómodos plazos de pago, ya que son proyectos de vivienda de interés social. Ubicado en Usme cuenta con espacios desde 40 mt2 hasta los 45 mt2, dos torres de 10 pisos desde $143 millones. – conoce más sobre este proyecto aquí. – conoce más sobre este proyecto aquí.  link del proyecto

Homework: Es un exclusivo edificio de apartamentos en Chapinero en el norte de Bogotá, una zona exclusiva para vivir, con diferentes modelos de apartaestudio y apartamentos, se compone de un exclusivo edificio de 9 pisos con 2 ascensores además cuenta con áreas construidas desde 22,77 a 32,59 mt2 y por un costo desde los 305 millones. – Conoce más sobre este proyecto aquí.

Artesa: un proyecto pensado para el futuro de sus compradores, de acuerdo a la ubicación estratégica y las proyecciones que se tiene a sus alrededores, ubicado en la AV. de las Américas con av. carrera 68 en Bogotá, cuenta con un amplio espacio con apartamentos desde los 30 mt2 hasta los 40 mt2 y desde los 185 millones. – Conoce más sobre este proyecto aquí.

Entre cielos: apartamentos VIS ubicados en el centro de Bogotá, en el proyecto Entre Cielos, podrás encontrar diversidad de apartamentos tipo de hasta 2 habitaciones, iniciando desde los 33.31 Mt2 hasta los 38,5 Mts con un precio desde los 159 millones.

CONOCE MÁS EN

NUESTRO BLOG

Apartamentos sobre planos Bogotá

Comienza este 2022 invirtiendo en un proyecto de vivienda sobre planos en Bogotá. Sin duda, la mejor forma de sacar provecho de una […]

Subsidio de Mi casa ya en 2022

¿Qué es Mi casa ya? Es un programa del gobierno nacional que facilita el acceso a la compra de una primera vivienda para […]

Consejos para comprar vivienda nueva

Actualmente la oferta de vivienda se ha ampliado en el territorio nacional, sin embargo, en muchos casos no se está seguro de la […]